Buenos días/tardes/noches a todos, hoy vengo a hablaros sobre las Islas Canarias, las cuales visité hace poco a principios de septiembre, concretamente, la isla a la que fui, era Tenerife. Allí el tiempo es perfecto, nunca hace demasiado calor, pero tampoco llegas a tener frío. El mar está frío, pero es perfecto, el agua está limpia y clara, cosa que aquí en el Mediterráneo es imposible de ver. Las vistas desde el Teide
 |
| Teide |
son impresionantes, ver la isla desde arriba y tener un mar de nubes es impresionante, y ya no hablo de lo bonita que es la montaña en sí. La gente de allí es súper simpática y no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar los guachinches.
La carne y el pescado allí es espectacular. No os podéis ir sin probar la carne fiesta, que allí está espectacular o las papas arrugadas, que con el mojo está espectacular y son típicas de allí.
Muchas gracias por leerme, espero que lo hayan disfrutado.
 |
| Playa de arena volcánica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario