Conóceme

Buenas, me llamo Ángel y tengo veintisiete años, vivo debajo de un puente, de hecho, estoy escribiendo esto desde la biblioteca de Barcelona. Todo se complicó cuando estaba estudiando nanotecnología en Barcelona y proclamaron la independencia, así sin avisar y por tanto yo en ese momento, con 21 años, sin el mitjà, con una carrera a medio acabar, con las fronteras cerradas al haber salido de la unión europea, me quedé sin mi empleo provisional de camarero y sin dinero para pagar el piso y los libros de la carrera. Ahora seis años después, se han vuelto a poner de moda los blogs sobre cualquier cosa, para leer, aprender y divertirte, todo en uno. Así que voy a intentar salir de la miseria de este puente haciendo un blog en el que hable sobre lo que a mí me apetezca e intentar divertiros o hablaros sobre mi vida, y así, a ver si hago dinero y puedo volver a mi país, a mi Novelda natal, ya que aquí no tengo nada ni a nadie que me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario