viernes, 20 de octubre de 2017

Islas Canarias

Buenos días/tardes/noches a todos, hoy vengo a hablaros sobre las Islas Canarias, las cuales visité hace poco a principios de septiembre, concretamente, la isla a la que fui, era Tenerife. Allí el tiempo es perfecto, nunca hace demasiado calor, pero tampoco llegas a tener frío. El mar está frío, pero es perfecto, el agua está limpia y clara, cosa que aquí en el Mediterráneo es imposible de ver. Las vistas desde el Teide
Teide
son impresionantes, ver la isla desde arriba y tener un mar de nubes es impresionante, y ya no hablo de lo bonita que es la montaña en sí. La gente de allí es súper simpática y no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar los guachinches.
La carne y el pescado allí es espectacular. No os podéis ir sin probar la carne fiesta, que allí está espectacular o las papas arrugadas, que con el mojo está espectacular y son típicas de allí.
Muchas gracias por leerme, espero que lo hayan disfrutado.
Playa de arena volcánica

jueves, 19 de octubre de 2017

Cantabria

Buenos días/tardes/noches a todos, en esta entrada he venido a hablaros de Cantabria.
Valles Pasiegos

Allí estuve durante una semana y he de decir que no tiene desperdicio. Las vistas, la vegetación, la comida, la temperatura: todo era perfecto.
El primer sitio en el que comí fue en Potes y fue una verdadera pena porque fue el día que mejor comí y eso me puso el listón demasiado alto. La carne allí era espectacular.

Chuletón de Potes
Os recomiendo que vayáis a ver los Valles Pasiegos: las mejores vistas que he tenido en mi vida. Hay muchos puntos de interés que visitar pero eso sí, hay que ir en verano, porque no estará lloviendo constantemente. Es altamente recomendable llevar ropa de entretiempo como una chaqueta, pantalones largos...
Muchas gracias por leer este artículo, hasta pronto.