jueves, 19 de octubre de 2017

Cantabria

Buenos días/tardes/noches a todos, en esta entrada he venido a hablaros de Cantabria.
Valles Pasiegos

Allí estuve durante una semana y he de decir que no tiene desperdicio. Las vistas, la vegetación, la comida, la temperatura: todo era perfecto.
El primer sitio en el que comí fue en Potes y fue una verdadera pena porque fue el día que mejor comí y eso me puso el listón demasiado alto. La carne allí era espectacular.

Chuletón de Potes
Os recomiendo que vayáis a ver los Valles Pasiegos: las mejores vistas que he tenido en mi vida. Hay muchos puntos de interés que visitar pero eso sí, hay que ir en verano, porque no estará lloviendo constantemente. Es altamente recomendable llevar ropa de entretiempo como una chaqueta, pantalones largos...
Muchas gracias por leer este artículo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario