![]() |
| Valles Pasiegos |
Allí estuve durante una semana y he de decir que no tiene desperdicio. Las vistas, la vegetación, la comida, la temperatura: todo era perfecto.
El primer sitio en el que comí fue en Potes y fue una verdadera pena porque fue el día que mejor comí y eso me puso el listón demasiado alto. La carne allí era espectacular.
![]() |
| Chuletón de Potes |
Muchas gracias por leer este artículo, hasta pronto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario