martes, 14 de noviembre de 2017

Los Ángeles

Buenos días/tardes/noches a todos, en esta entrada he venido a hablaros de Los Ángeles, una ciudad que siempre he querido visitar y que al contrario que los otros lugares de los que os he hablado nunca he tenido la oportunidad de visitar.
Muscle Beach
Siempre me han dicho que los lugares que hay que visitar sin falta son estos: Venice Beach, que es una
playa de arena blanca, Muscle Beach, que no es una playa sino un gimnasio exterior. Una zona para vivir casi perfecta es Santa Mónica que tiene cerca el Pier que es una feria que hay sobre una plataforma de madera sobre la playa. Sin olvidar el parque de atracciones Six Flags, que es un parque de montañas de rusas al que si eres un fan de la adrenalina, no te puedes permitir no ir.
Pier de Santa Mónica
Que no se te olvide llevar ropa de manga corta y bañadores, pues al tener un microclima, el calor y la playa estarán a la orden del día y como lleves ropa de invierno... TE ARREPENTIRÁS
Six Flags California
Muchas gracias por leer este artículo, hasta pronto.

viernes, 20 de octubre de 2017

Islas Canarias

Buenos días/tardes/noches a todos, hoy vengo a hablaros sobre las Islas Canarias, las cuales visité hace poco a principios de septiembre, concretamente, la isla a la que fui, era Tenerife. Allí el tiempo es perfecto, nunca hace demasiado calor, pero tampoco llegas a tener frío. El mar está frío, pero es perfecto, el agua está limpia y clara, cosa que aquí en el Mediterráneo es imposible de ver. Las vistas desde el Teide
Teide
son impresionantes, ver la isla desde arriba y tener un mar de nubes es impresionante, y ya no hablo de lo bonita que es la montaña en sí. La gente de allí es súper simpática y no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar los guachinches.
La carne y el pescado allí es espectacular. No os podéis ir sin probar la carne fiesta, que allí está espectacular o las papas arrugadas, que con el mojo está espectacular y son típicas de allí.
Muchas gracias por leerme, espero que lo hayan disfrutado.
Playa de arena volcánica

jueves, 19 de octubre de 2017

Cantabria

Buenos días/tardes/noches a todos, en esta entrada he venido a hablaros de Cantabria.
Valles Pasiegos

Allí estuve durante una semana y he de decir que no tiene desperdicio. Las vistas, la vegetación, la comida, la temperatura: todo era perfecto.
El primer sitio en el que comí fue en Potes y fue una verdadera pena porque fue el día que mejor comí y eso me puso el listón demasiado alto. La carne allí era espectacular.

Chuletón de Potes
Os recomiendo que vayáis a ver los Valles Pasiegos: las mejores vistas que he tenido en mi vida. Hay muchos puntos de interés que visitar pero eso sí, hay que ir en verano, porque no estará lloviendo constantemente. Es altamente recomendable llevar ropa de entretiempo como una chaqueta, pantalones largos...
Muchas gracias por leer este artículo, hasta pronto.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mi pueblo

En esta primera publicación voy a hablar sobre mi pueblo, Novelda.
Aún recuerdo a mis compañeros de clase en primaria, y qué decir de mis compañeros de lo que se llamaba la ESO, para quien no lo sepa, hasta antes del año 2019 esta era la etapa del instituto obligatoria, su nombre completo es Educación Secundaria Obligatoria, y eran los cuatro años siguientes a la primaria. He de decir, que los mejores años los tuve en bachiller que hasta 2023 eran los dos años de preparación para hacer la prueba de acceso a la universidad, PAU, Selectividad... Como veis, el sistema educativo cambia más que nosotros mismos de ropa interior.
Es curioso ver como aquellos maravillosos compañeros de clase con los que pasaba todo el día todo los días, no es con quienes me gustaba gastar mi tiempo libre, estaban mis grandes amigos los Tripodes, grandes compañeros de batallitas, de ligues, de fiestas, de bromas de playa... en fin, lo hacíamos todo juntos. Íbamos al parque de correos y nos pasábamos allí la tarde, luego íbamos a algún pub a hacer los tontos, organizábamos acampadas en los campos de algunos de ellos... y muchas más cosas con las que me daría para escribir un libro. También había gente que no formaba parte de ese grupo, como mis amigos Óscar, Edu, Cuca, Enrique, Fernando, Gloria, Rocío, Jorge, Amparo... y un largo etcétera de gente que me hizo feliz. Hay más gente la cual dejaré para otras entradas.
Todo el mundo allí se pasaba la vida esperando a que llegaran las fiestas del pueblo, que caían en verano, aquello era una maravilla, tanta gente con tan buen rollo era extraño de ver...
Me quedan muchas más cosas que contar, pero no creo que sea capaz de sintetizarlas en una sola entrada.
Recordad cuantas más leídas me deis más pronto podré salir de aquí, o al menos, podré pagarme ropa nueva, que esta ya me empieza a oler a muerto hasta a mí.